domingo, 10 de abril de 2011

38 semanas!

Pues nada, fuera de cualquier pronostico, llegamos por fin a la semana 38, increible no? la verdad es que tengo una cantidad de sentimientos encontrados que a veces no puedo explicar, estoy emocionada, ansiosa, triste, feliz, en fin, siento una gran cantidad de cosas por Vale, por mi, por todo lo que esta pasando en el mundo en estos momentos, pero sobre todo por la gente que me rodea, estoy sorprendida del amor, del cariño, del interes, de las llamadas, de todo esas cosas.

Aunque tambien, estoy de bipolar, quiero que nazca ya, por la simple razon de que estoy cayendo en un proceso demasiado complicado dentro de mi rutina diaria ajuuum, tengo sueño, es la espera mas larga y mas tediosa de la vida, muero por tener a mi nenita en mis brazoss!!! yaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario