viernes, 19 de agosto de 2011

Tanto tiempo...

Hace tanto no me tomaba el tiempo para escribir aqui y es que ha sido tan raro ultimamente, desde que mi madre se fue la vida no ha sido la misma y temo que al hacer una introspeccion del tema que sea o simplemente parar a respirar, creo que entonces todas estas emociones apagadas por la ocupacion y el entretenimiento saldran a decir hola y no podre contestarles.
Es por eso que he abandonado la ardua tarea de platicar de mi pequeña o de subir sus fotos o sus sonrisas, a veces, a veces tmb dejo de platicar por egoista, por mama cuervo, por que ella es tan linda con su mama jaja que no quisiera que fuera linda con nadie mas, pero su personalidad le impedira ser huraña, es en verdad maravillosa.
Ayer tuvimos que ir al doctor por que me sentia un poco mal y aproveche que la revisaran, mientras esto pasaba el doctor le dijo :O que dientes tan blancos tienes, se ve que te los lavan todos los dias jajajaja y yo ?? uh?? cuales dientes!!! pero Vale reia y reia no se si del doctor o con el, pero estaba encantada.
Y pues mas buenas noticias? Mi corazoncito esta feliz :D (Solo dire eso por el momento)
Adiooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario