lunes, 17 de octubre de 2011

El sexo

Hay una cancion de Garbage que dice que el sexo no es el enemigo, pero trabajando en una oficina con puras mujeres hoy 17 de octubre me doy cuenta que fue el enemigo de todas del fin de semana, pero cual es el problema, es algo natural o no? Nos debemos sentir ofendidos si alguien nos considera su objeto sexual? O hay mucho problema si nuestra pareja tiene sexo con alguien mas?

Pues todas estas preguntas me las hice a raiz de que cualquier relacion puede acabar solo por este tema, y entonces donde queda lo demas? tomamos el sexo como lo mas importante? o como algo secundario, pero que si falla acaba con todo?

Y entonces buscando en internet descubri que es una de los pilares mas importantes no solo de las relaciones, si no de la vida, debemos decirles a nuestros hijos y explicarles lo que es para que nadie los soprenda desde que estan pequeños, debemos de cumplir ciertas expectativas con nuestra pareja para que no busque algo que "necesita" por otro lado, pero tambien esta la contraparte, por que si somos lo que busca en ese aspecto pero no hacemos todo un ritual de cosas, solo quedaremos siendo un maravilloso objeto sexual, pero eso tampoco nos gustara y entonces todo se derrumbara, cuando las mujeres estan embarazadas o en su periodo o bla bla bla, hay articulos que les dicen como evitar o pasar esas situaciones para volver a hacer de ese aspecto de su vida uno de los mas importantes, como si sin el no se pudiera vivir...

En fin, la unica y ultima pregunta es para mi amiga Chio, crees que existan las relaciones abiertas? te gustaria a ti tener una? y si la respuesta es no? entonces por que la propicias??

Adiooos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario