jueves, 27 de octubre de 2011

La confusión?

Hay dias como hoy en los que hace frío, hay tráfico y me levanto mas tarde de lo normal, entonces veo a mi pequeña dormir sin importar la hora, el clima, la situación en la que se encuentra el mundo. Hasta se da el lujo de roncar poquito.

Y llega la hora en que la cargo para llevarla al coche y trato de taparla bien, de acomodarla cómodamente en mis brazos para que siga con su sueño, pero no lo logro :( y al contrario de otras actitudes que he visto y esperando unas lágrimas detrás de la cobija, al destaparla me encuentro con algo maravilloso, una sonrisa  sin dientes!!! La mas bonita chimuela que me sonríe y entonces entiendo que no existe tráfico, frío, tardanzas o situaciones en el mundo, entiendo que solo existe ese momento donde la pequeña que me dio la vida  me sonríe al despertar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario