lunes, 7 de noviembre de 2011

El mejor baile del mundo!

Ayer vi y vivi el amor en muchas presentaciones, el amor patan y adolescente, ese donde tienes q fingir tu falta de amor con los amigos x q si no, que diran de ti, que una ninia es mas importante q un coche o un juego de beisbol o en el caso del lugar donde estoy que un caballo? Ese, donde tienes que fingir una gran emocion o un gran amor con tus amigas, por que es tu primer novio y es maravilloso.


Tambien vi el amor real, ese donde los cuerpos quedan bien, donde todos los pasos hacen un compas incomparable y entonces preguntas y alguien dice yo le enseñe a bailar, x q no sabia cuandp la conoci, pero sabes q eso no es cierto, la vdd es q los cuerpos con el tiempo aprenden, se adaptan, vuelan, viven y se compenetran, entonces cuando eso pasa bailan, bailan como muestra del amor q se tienen y bailan bien juntos lo que sea, como sea, pero siempre se ven bien.


Y entonces descubri mi amor, mi amor por la vida, por el baile, lo verde, el polvo y las buaenas costumbres, el amor del respeto, del trabajo duro, de la sencillez y la simplicidad de la nada o del todo disfrazado de nada, de esas tardes largas en el patio, debajo del techito de lamina viendo pasar el viento, fumando un cigarro, contando recuerdos, planeando futuros o simplemente solo ahi, estando, disfrutando la vida divina, como solo ella es.


Y pense en valentina, en la vida q tendria o las oportunidades q perderia o ganaria, se casaria a los 19? Seria la reyna de la primavera? O mas bien seria la dueña y señora de un algo como doña barbara? Jajaja la verdad es que no lo se, solo seque su vida y la mia girarian completamente, pasaria de ser lo q soy para aprender cosas nuevas y eso es lo q me gusta, lo q busco, pero ella?

A veces pienso q vivimos en vidas diferentes y yo? yo solo quiero q aprendamos a bailar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario