viernes, 11 de marzo de 2011

34 semanas!!!!

Hoy es un dia especial, mi bb cumple 34 semanas!!! :D Es una semana especial, por que es como un limite donde los doctores dicen que la mayoria de los niños que nacen en estas semanas, sobreviven sin problemas al parto, aunque sea prematuro eso no quiere decir que ya quiera que nazca, quiero que permanezca lo mas posible en mi pancita!!! Hasta que este comoda para disfrutar del mundo, conocerlo, aprovecharlo.

Estuve esta semana buscando pañales, cosas asi! y me he enterado de los costos, me he puesto terriblemente miedosa jajajaja hay que calcular costos, beneficios y para que mi miedo se incrementara he leido un poco de los niños a los cuales pertenece Vale y Oh sorpresa, resulta que necesitan telas naturales, colores vivos, etc etc, asi que de ahora en adelante solo algodon ah, por cierto resulta que son vegetarianos de manera natural, asi que en este tiempo libre tomare un curso para que no le falte nada jajajaja Terrrooorrrr!!! No se cocinar normal, Soya? menooooos!!!

1 comentario: