jueves, 10 de marzo de 2011

Un poco de nervios y de todo!!!

Hoy fue un dia muy raro! por que me ha servido para pensar muchas cosas y poner en orden otras, sobre todo en la oficina, en la cual es mi penultimo dia, asi que hay que hacer listas de pendientes, calendarios, cosas y mas cosas sobre lo que no hice o sobre lo que hare y alguien mas tendra que darle seguimiento, creo que esta es una de las partes mas dificiles que tengo que enfrentar como mujer, no puedo decir que como mama, por que seria facil, pero no por ser mama dejo de interpretar todas y cada una de mis facetas, sigo siendo mujer, empresaria, trabajadora, amante, hija, etc, asi que esta parte de tener que dejar mi escritorio, mi compu, quitarle al celular el servicio de revisar los mails o de recibir presentaciones o documentos, es una de las mas dificiles, no por que sea indispensable, por que se que nadie lo es, si no, por el hecho de que mucho tiempo mi trabajo ha sido una de las cosas mas importantes, he crecido mucho en este aspecto los ultimos meses y no quisiera dar un paso atras, aunque se que es inevitable.

Se que mi baby sera mas que importante y ocupara un lugar primrdial en mi vida, solo a veces me da un poco de miedo solo ser mama y dejar de ser todo lo demas :(

En fin, tambien estuve pensando en las edades, la hipocresia, las cosas que Vale tendra que enfrentar al venir a un mundo lleno de enfermedades lokis, pero eso sera otro momento, otra leccion de vida.

1 comentario: