sábado, 19 de marzo de 2011

La carreola y lavar ropa!!!

Jajajaja ayer Vale cumplo 35 semanas de bb dentro de mi panzi, deberian de contar esas semanas para la edad de un bb, pero supongo que la fecha de nacimiento es por algo, entonces me dedique el dia de hoy a sacar su ropa, quitarle las etiquetas y hecharlas en un bote, jajaja pensaron que iba a lavar?? pues nooo tengo que lavar mi ropa, la de mi mama, asi que la de la bebe esperara un poco mas, lo malo es que dicen que las primerizas se adelantan un poco, asi que probablemente me queden solo 15 dias para prepararlo todo, pero es demasiado, asi que Vale comprendera que mmm estara todo muy raro, pero su ropa super limpia jajajaja a parte sera su culpa si se adelanta.

Lo mas genial de hoy? fui madre soltera por primera vez y no es que realmente lo sea, Vale tiene un papá que probablemente haria estas cosas con ella, pero yo no tengo una relacion con el y tiene otra mama que pasa en estos momentos por un periodo raro y creo que ha renunciado a ser su mamá, para convertirse en su colega asi que hoy arme la carreola de Vale!!! Que debo agradecer a las coordis que con tanto amor nos la reglaron, tambien viene incluido una silla para el coche que al mismo tiempo es un portabebe, el chiste es que es una GRAAN carreola, que al sacarla de la caja no pense en que se fuera a ensuciar, que mi madre no tendria donde apoyarse cuando se levantara en la noche, solo pense en que queria ir a comprar la cuna de Vale mañana o pasado y queria tener el espacio vacio para sacar lo que hay en ese lugar, en fin, pues que la saco y me enfrento con mi graaaan panzi a esa carreola inmensaaaa!!! pero despues resulto que los de Graco (los que hicieron la carreola) pensaron en todo, no se si en las mamas que lo harian solitas, pero creo que si, por que resulto que despues de todo la carreola y yo somos amigas :D esta livianita, la pude abrir y cerrar perfectamente y Vale? creo que feliz, por que se mueve y se mueve!!!

Tambien me di cuenta que tenemos demasiada ropa, de vdd demasiada para los primeros 3 meses jajaja creo que a la hora de irnos a Chihuahua, tendremos que comprar mas, mucha mas, pero mientras, agradezco a todos los que aportaron, por que tenemos muchas cosas lindas para esta mosa!!!

Seguire en la ardua tarea de ser mama y plomera y constructora y carpintera y eso jajajaja mañana contare como me fue con la cuna o probablemente el fin de semana. Es hermoso sentir esto de vdd...

No hay comentarios:

Publicar un comentario