jueves, 17 de marzo de 2011

Las expectativas no cumplidas y los apegos

Hola, algun dia dije que te dedicaria el espacio del blog solo para ti y quiero escribirte una carta el dia de hoy, probablemente no te guste, por que tiene cosas filosoficas, pero es algo que quiero decir y que algun dia necesites saber.

Hace una semana no hablabamos hasta ayer y me dio mucho gusto escucharte, pero sobre todo hoy por la mañana, como hace dias lo haciamos frecuentemente y lo mejor de la llamada fue el final, una serie de frases que me hicieron pensar mucho, por que no eran necesarias, pero se que querias decirlas, solo dejame decirte algo:

Las expectativas de todo en el mundo las creamos solo nosotros, sabes? a pesar de que nos equivocamos y nos distanciamos no sufri un solo momento, me preocupe, me equivoque, pero no sufri, como te dije alguna vez nunca sabras las razones por las que dije lo que dije o hice lo que hice, hablas de que probablemente no te conozca, pero lo hago, mas de lo que te imaginas, te conozco de fuera y se que tu te conoces por dentro, por eso probablemente nuestra percepcion de ti, sea diferente, no por eso esta erronea, es como te conocen tu pareja, tus amigas, tu familia, ninguna percepcion es erronea, solo que todas son diferentes, eso no es bonito, pero asi es, yo no te conozco por dentro, por que no he tenido esa oportunidad, cuando avanzamos un paso para adentrarnos en esta parte, retrocedemos mil como ahora.

Nunca pidas perdon por crear expectativas, por que tu no las creas, mas que las tuyas, las que tienes de la gente, lo que esperas que la gente haga, diga, pero las de los demas, solo son responsables los demas, quitate ese saco lleno de responsabilidad y seguro te sentiras mejor, por que digo esto? por que no importa lo que pase despues con nosotros sabes? algun dia me preguntaste que esperas y yo te dije nada, solo que me prestes tu casa para decirle a Faby que se quite los zapatos y eso es verdad, no espero que pase nada de lo que planeamos o nada de lo que dijiste, un dia me llego de golpe la verdad y entonces entendi esa teoria famosa de que solo decimos lo que en el momento sentimos, pero que despues no estamos obligados a cumplirlas, sabes? hasta me volvi incongruente jajaja y cada vez que lo hago, el ser asi, me acuerdo de ti, de tu lucha contra la incongruencia, lucha que entendi a veces no se puede ganar, pero no quiero que entiendas que por esto quiero decir que eres incongruente, por que no lo eres, solo quiero decir que debi de ser mas comprensiva y no decirte nunca que no lo eras.

Solo se que seguimos siendo nosotros, tu con tus imparables ganas de servir, de ayudar, de querer y ser querida, yo con mi genialidad y mi absurda emocion por la perfeccion, las dos hablando siempre, filosofando sin molestia, viviendo la vida de diferentes maneras y creando castillos para despues deshacerlos, sin problemas, sin prisa, sin compromisos, sigo siendo tuya al final del dia sin dejar de ser mas mia que ayer y tu, tu sigues siendo mi nada, ese nada que aunque a veces se resista, sabe lo que tiene y lo que quiere y aunque  se equivoque y se deprima sabe que al final aqui estoy y siempre, siempre tiene a donde llegar...

1 comentario:

  1. .... SIGO SIENDO INCONGRUENTE... CREO PERDI MI OPORTUNIDAD DE ENCONTRARNOS.. T.A X SIMPRE :D

    ResponderEliminar