lunes, 14 de marzo de 2011

Dolor...

Hoy he de dedicarle este blog a una persona muy especial, que al lado de Valentina ha representado una emocion contraria a la que siento por mi bb, me refiero a mi mamá.

Mi madre siempre ha sido la persona mas importante en mi vida, no solo por ser ella, si no por ser como es, se que todo el mundo dice que su mama es la mejor mama del mundo, pero la mia de vdd lo es, solo ahora a raiz del embarazo y de esperar a Valentina, mi madre se enfermo :( y dejenme decirles que es una enfermedad dolorosa, demasiado, no sabemos exactamente lo que tiene, por que ningun tratamiento le ha hecho ningun efecto, la tenemos con el director de bla bla bla institucion, un medico maravilloso, la ha visto nuestro medico de cabecera, hospitales de diferentes tipos dentro de la ciudad, pero nadie da con el tratamiento adecuado.

Hasta ayer, ayer que me desperte a las dos de la mañana con esa sensacion de verdad absoluta de que sabes las cosas, pero no puedes explicar como es que lo sabes o como es que lo imaginas saber, Edna diria que son angeles que me hablan, yo podria decir que es mi paranoia, pero no estoy segura, el chiste es que me desperte con esa sensacion de saber que tiene mi mama y me duele mucho, por que con esa revelacion esta en mis manos el poder ayudarla, pero soy un poco cobarde aunque ahora que lo estoy pensando, mami solo tengo una, asi que sacrificare cualquier cosa por ella...

2 comentarios: