domingo, 27 de marzo de 2011

Welcome, ya casi!!!

Holaaaa!!! hoy quiero darle la bienvenida a .... a colaborar con este espacio, espero que en algun momento se le quite la timidez y comparta algo de su corazoncillo convertido en letras en este miniblog.

Estos ultimos dias han sido de muchas cosas diferentes en mi, en Vale, en todo, la semana pasada sufri un reencuentro con la vida, conmigo, contigo, que ayudo a crear esto nuevo en mi, no se como explicarlo o sentirlo o si quiera vivirlo, el punto es que tengo otra oportunidad de hacer las cosas de la mejor manera posible, sin cometer errores.

Valentina ha cumplido 36 semanas y desde  ayer esta dando lata en mi panzi, se mueve y se mueve y yo, con un dolor, se que es una ninia grande ya, pero debe esperar, aun faltan 3 semanas y media, una amiga de la madre dice que es una preparacion para el parto, que se me abrira la cadera bla bla bla, que no me preocupe, pero la vdd es que soy una chik un poco paranoica con lo que a Vale se refiere, la ultima vez que fui al hospital, estuve esperando a un doctor 2 horas y escuche una de cosas!!! que no quiero que nos pasen, no quiero salir de ahi sin ella, entras con tu bb en la panza y lo dejas ahi?? nooooo....

Seguire con esto despues, tengo que acostarme :( tampoco me gusta tanto estar acostada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario