domingo, 13 de marzo de 2011

Los bbs y los perros

Estoy llegando de una baby shower muy especial, dejenme decirles que Valentina como niña querida y maravillosa que es, ha tenido 4 hasta ahora, uno cancelado por enfermedad, pero aun asi, ha tenido de muhcas maneras demostraciones de personas que sin conocerla al igual que yo, la quieren y muchoo y yo en este largo camino, he aprendido que las fiestas para los bb´s no son por los regalos, fuera de lo que todos podriamos pensar, son un motivo de celebracion y cariño al nuevo bb que viene en camino, son para compartir con aquellas personas que quieren a esta cosita hermosa la alegria de que pronto llegara.

Que por que este baby fue tan especial? Ah pues por que las chicas que lo organizaron, que fueron anfitrionas (Martha) que cocinaron (Ady y Vico) me conocieron hace tan poco y a Vale tamiben, pero en este poco de tiempo nos queremos y quieren a Vale como si fueran todas sus tias, no saben lo que significo para mi este detalle, organizaron juegos, tuvieron listo el pañal, hicieron papelitos en unos globos, tomaron fotos, en fin, hicieron lo necesario para que todos estuvieramos super agusto y sobre todo, que todas nos diviertieramos y pasaramos un rato agradable. Despues del baby siguio el baile!!! Baile y mas baile, yo comos soy un gordito dormilon ultimamente, pues baile como 4 y entre a platicar o me sentaba o asi, pero la vdd me diverti muchisimo y no se como agradecerles este momento genial, seguro encontrare una manera jijiji.

Hoy tambien me di cuenta que los bbs cuando son pequeños no guardan rencor en el corazon, son como los perros, esos que no importa que les hagamos, regresan a nosotros moviendonos la colita con sus ojos brillantes, para que los acariciemos o les demos de comer, los bbs no regresan de esa manera, simplemente estan, dormidos, despiertos, jugando y cuando son tan pequeños no importa lo que hagamos solo nos vuelven a mirar con sus ojitos preciosos o de nuevo platican o nos escuchan y jamas deshacen ese vinculo que hasta ahora nos ha unido, como los adultos no nos damos cuenta lo rompemos luego y ellos, ellos no seran cachorros por siempre, un dia, sin darnos cuenta viviran en este mundo donde no seran los mismos y sus ojitos no voltearan mas a mirarnos con la misma intensidad.

1 comentario:

  1. has tenido 4 baby chawers y sólo me has invitado a uno =( me encantó el último párrafo :D

    ResponderEliminar